Área de
exhibición

Expo Cibao cuenta con 316 módulos 3x3 metros (10x10 pies) en área techada, distribuida en cuatro (4) espacios que se identifican por colores. Dos (2) para exhibiciones institucionales, una (1) para consumo masivo y una (1) para alimentos y bebidas.  Los módulos cuentan con paredes básicas, iluminación básica, electricidad correspondiente a 500 vatios y un piso entarimado continuo entre módulos. Las empresas disponen para montaje de una altura máxima de 10 pies (depende del techado donde esté ubicado el módulo).

 

Adicional, se disponen de  cinco (5) áreas verdes o abiertas para ser diseñado al gusto de la empresa, con previa autorización del Comité de Expo Cibao (el valor se calcula en metros cuadros).

 

La selección del área y módulo está basada en el criterio “orden de llegada” y se separa únicamente cinco (5) días en lo que se firma contrato, más cinco (5) días en lo que se efectúa el pago. Debido a que las cantidades de módulos son limitadas, se sugiere adquirir su espacio desde temprano.